martes, 5 de enero de 2010

Maduras y jóvenes














La verdad es que debería haber renovado este blog hace tiempo, pero una inoportuna avería en mi PC, que me dejó casi un mes en pleno neolítico, y para colmo encontrarme con las fiestas navideñas por delante con la holgazanería y la sobredosis de turrones que le son propias de estas fechas, han originado que me demorara mas de lo previsto en la actualización de este rincón personal, el caso es que de los trabajos que tenía realizados previo a estos acontecimientos se encuentran esta serie de portafolios de feminas pasadas a la acuarela que cuelgo a continuación, y ellas son producto de varios bocetos rechazados anteriormente por mi jefe de estudio, y que yo decidí aprovechar para colarlos en este sitio. Solo me queda añadir que el escaneo desvirtuó ligeramente el coloreado original... no se puede tener todo.

al fin y al cabo, no va mal calentarse un poco en este frío enero...

No hay comentarios: