lunes, 29 de junio de 2020

Endemic one-shot

 


  




Algunas páginas correspondientes al especial one-shot de Endemic, el cual constituye una historia independiente dentro del universo endémico.

domingo, 28 de junio de 2020

Endemic #2

 


Una muestra de los primeras páginas coloreadas por Sheryl Rodríguez para las páginas que dibujé hace meses para el segundo capítulo de Endemic. Colores planos que recuerdan ligeramente a los viejos cómics baratos de los años 70 y 80. El equipo de Wikid Publishing cundiendo al máximo.

Another Day at the Office #2







Algunas de las primeras páginas recientemente coloreadas para el segundo capítulo de la serie: Another Day at the Office, que dibujé hace meses fruto de mi colaboración con el locutor radiofónico Cory de la Guardia. Por contratiempos no deseados, tales como problemas generados por la crisis del Covid-19 (con imprentas y tiendas de cómic cerradas), se ha demorado considerablemente la publicación de esta obra y ello ha precisado además la contratación de otro colorista. El trabajo a color es del indonesio Agus Rider sobre lápices de un servidor. Su publicación se espera lo más pronto posible en las tiendas de EE.UU cuando pase toda esta pandemia.