jueves, 12 de agosto de 2010

Una página




Posteo aquí la primera plancha a lápiz de una breve historieta que consta de cinco paginas en su totalidad, y la cual termine este lluvioso día 12 de Agosto. El presente trabajo lo realizo a instancias del encargo por parte de un editor independiente de Barcelona, cuyo proyecto, publicar un tomo de historietas de temática de terror y que tendrá la presencia de diferentes autores, en los cuales se encuentra servidor en persona.



En el momento de efectuar el escaneado, el trazo de grafito resultó demasiado débil una vez visto en pantalla, por lo que me vi obligado a subirlo de intensidad el conjunto de la pagina por medio del socorrido PhotoShop. La verdad, es que hacia no pocos años que no me aplicaba de lleno a dibujar historietas, algo que ansiaba de hace siglos, y hoy, por fin me he puesto en ello. En los próximos días iré mostrando el desarrollo de este trabajo a medida que vaya tirando adelante dicha producción.

PD: Aquí el dibujo en cuestión aparece notablemente reducido, como ustedes ya sabrán, si desean visionar con mas detalle el trabajo, tan solo tienen que clickear sobre la imagen.

martes, 10 de agosto de 2010

She has finished



Añado aquí la cubierta de la chica pistolera ya a color, la cual finalice hace unos días. En la realización de estas pin-ups acostumbro a tocar todos los temas posibles, pero de todos ellos, el tema policiaco es mi preferido.