martes, 13 de julio de 2010

Esbozando...






Adelanto sendos lápices de féminas, que perpetre hace unos días con algo de celeridad, entre sorbos de café expreso con altas sobredosis de cafeína, con tal de lograr el estimulo bioquimico suficiente, y aderezando caladas de habano humeante. En breves me centraré en la tinta. Aunque tan solo son dos ideas para posibles cubiertas que deben ser detalladas y entintadas con mayor precisión. El tiempo o el publico dirá si la cafeína acabara por cometer un desaguisado pictorico.


Antes de que alguna asociación feminista ya este deseando denunciarme por usar a la mujer como objeto de merchandising, es importante responder a la pregunta que algunos visitantes asiduos a este blog se harán en sus mentes... porque publico tanto dibujete de tías liguerillas de ropa, y las cuales ocupan la mayor parte de la producción aquí publicada? Pues porque las elaboro para determinado editor que es quien suele demandar este tipo de material. Algunas de estas pin-up ya han sido publicadas como portadas en determinada revista extranjera, pero que de momento no puedo exponer aquí al no disponer yo de los derechos de publicación, pues algunas de ellas solo intervine en los lápices, y después entintado de terceras personas, y en otros casos, yo esbozaba la portada pero que posteriormente te publicaba a nombre de otro autor, lo que se dice “hacer de negro“. Y si realizo este tipo de obras, al margen de plasmarlas por evidente gusto personal, es también para disponer de suficiente producción de reserva.

Un adelanto...



Expongo en este diario grafico una de la variada galería de ilustraciones que tengo realizadas con motivo de la exposición cuya próxima inauguración será inminente. Las temáticas elegidas para plasmar, varían entre tópicos rurales y marítimos. Tan solo cuelgo una sola obra de muestra de las que probablemente estarán presentes en la sala, y digo probablemente, porque es posible que en el momento dado, algunos de mis trabajos realizados dejen, (por decirlo de forma un tanto escatológica), de ponerme cachondo, y acabe por descartar su exhibición pública.


De todos modos, cuando llegue el día fijado de la inauguración, ya lo anunciare con antelación en este rincón virtual, para que el interesado en dicho evento tenga posibilidad de asistir.

lunes, 12 de julio de 2010

Una entrevista





Ante todo decir que este es un blog cuya finalidad es la de albergar dibujos y trabajos de naturaleza pictórica, tal como reza el lema de este rincón... pero después de todo, este es un blog personal, y en el tienen cabida aquellas obras y actos que están relacionadas con su administrador y su profesión. Por ello, he visto oportuno publicar a continuación una breve entrevista que me fue perpetrada hace unos meses por la gente de Whohub: directorio de entrevistas a profesionales de la comunicación, las artes, la tecnología y el marketing. (lo afirman ellos en su sitio web).


Si me ha dado por publicar dicha entrevista en este blog, no es para hinchar mi ego, sino para que la audiencia que sigue habitualmente este sitio, pueda obtener mas información sobre mi sacrosanta labor. Se puede acceder a la entrevista clickeando en el enlace que he situado aqui abajo:

Entrevista: Dan Garcia