jueves, 15 de abril de 2010

Girl Power





Adelanto aquí estos dos esbozos a lapiz de lo que pueden ser dos futuras cubiertas de feminas, y digo pueden, porque todavía tienen que ser revisadas y corregidas, por lo cual, nada garantiza que al final no llegen a utilizarse.

miércoles, 14 de abril de 2010

Una mirada al pasado



Como no me gusta tener este blog inactivo durante demasiado tiempo, y con tal de no tener a la audiencia abandonada, me ha dado por a colgar este viejo dibujo que yo hube realizado en el 98, cuando el administrador de este blog se encontraba en plena pubertad, en esa época traumatica en que a uno le empieza a crecer vello en algunas partes de su cuerpo y empieza a pensar en chicas... un testimonio gráfico de las neuras de una época,


Se trata de un dibujete con sus tropiezos a nivel gráfico y evidentes fallos anatómicos. En principio no soy muy partidario de mezclar los trabajos actuales con obras realizadas hace mas de una década, y las cuales en teoría serian de menor calidad, pero aun así, lo coloco en este sitio movido por el gusanillo del placer personal y para que la concurrencia tenga un vestigio de como eran mis primeros balbuceos en el mundo de la historieta.