sábado, 20 de marzo de 2010

A pluma



Adelanto este dibujo a pluma en su momento actual previo al coloreado, y que tiene que ver con la serie de ilustraciones que llevo preparando para mi próxima exposición prevista para este año, la cual sita en una sala de mi localidad, y cuya inaguración será en la sala Textil Race de Cardedeu. No necesito ingerir ningun suero de la verdad para manifestarme sincero, y reconocer que realizo estos dibujetes motivado unicamente por mi necesidad de lucro económico, esto, al igual que otras obras, está realizado con prisa e intercalandolo con otros trabajos que tienen tambien una misma finalidad lucrativa.

PD: Os doy las gracias a toda la gente que visita este humilde blog. Peña de México, de Madrid, de Barna City... sois un motivo mas para seguir actualizando este sitio periodicamente, a ver si os animais y dejais algún comentario, aunque hable mal de mí.

Dibujo de família




Tras mucho reflexionarlo me he decidido a colgar aquí, el retrato a pluma de la nonata de mi prima Vannesa, la cual dio a luz a una preciosa niña el verano pasado, y por ese motivo ella me sugirió el plasmar sobre papel a su chiquilla recién nacida. Puesto que dicho dibujo es de mi autoría, me tomo mis licencias para publicarlo en este modesto blog sin permiso de nadie. Ante todo añadir que la Legislación Española no permite la difusión de fotografías de una persona mientras esta no haya dado su permiso para ello, pero esto no es una fotografía, sino un dibujo, con un remoto parecido al sujeto retratado, así pues, considero que no existe en esta publicación, ningún acto consecutivo de delito por mi parte. Pero siempre el que emite el encargo puede tener la última palabra...

Mas caricaturas






Un nuevo surtido de caricaturas de personajes famosos. Como es sabido, no me corresponde a mí revelar quienes son los personajes que han tenido el honor... o la mala suerte de ser retratados, con menor o mayor fortuna por mi irresponsable mano, les incumbe a ustedes averiguarlo y juzgar su respectivo parecido. La parroquia que acostumbra a seguir este blog pensará... que es lo que me lleva a perpetrar estas barbaridades pictóricas? pues tiene un nombre, llamenlo... "tiempo libre".

Es espeluznante lo que hace el aburrimiento.