jueves, 2 de septiembre de 2010

Preview





He aquí sendas paginas ya entintadas de la historieta de terror cuya primera plancha a lápiz pueden ustedes visionar mas abajo. Por ahora, tan solo me restan tres más para finalizar el presente trabajo. Pero, como comprenderán, no pienso publicar aquí cada una de las hojas que yo produzca, de ser así, ustedes ya tendrían de facto, un tebeo gratis, con lo cual no me resultaría rentable de cara a las posibles ventas. Si ustedes desean leerse la presente obra, deben adquirirla previo pago cuando esta salga publicada. o expuesto aquí tan solo es solo una muestra, una demo, un trailer…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la verdad es que tanto la primera como la segunta me parecen de lo mas aceptables, dibujo nitido,la figura no presenta a mi modo de ver fallo alguno aunque, ala contra lo unico que diria es que quizas parezca demasiado "ahogado" la pagina, quizas demasiadas viñetas teniendo en cuenta que aun no se han incorporado los textos,`por lo demas felicidades en esta corta historia de por libre.
Un saludo, y sigue adelante.

El compinche WFY

Danko dijo...

Agradecido por tus elogiosos comentarios. La verdad es que si bien es cierto que en su conjunto, los dibujos y las viñetas resultan un tanto apretujadas... pero esto se debe a mi intención de querer explicar una historia en tan solo cinco paginas, o en todo caso, intentar narrar lo máximo en una sola pagina. Te imaginas como seria explicar todo "Falcon Crest" en una historieta de 4 paginas por ejemplo? pues mas o menos así.


Saludos y te deseo suerte en lo tuyo

Danko