sábado, 20 de marzo de 2010

Dibujo de família




Tras mucho reflexionarlo me he decidido a colgar aquí, el retrato a pluma de la nonata de mi prima Vannesa, la cual dio a luz a una preciosa niña el verano pasado, y por ese motivo ella me sugirió el plasmar sobre papel a su chiquilla recién nacida. Puesto que dicho dibujo es de mi autoría, me tomo mis licencias para publicarlo en este modesto blog sin permiso de nadie. Ante todo añadir que la Legislación Española no permite la difusión de fotografías de una persona mientras esta no haya dado su permiso para ello, pero esto no es una fotografía, sino un dibujo, con un remoto parecido al sujeto retratado, así pues, considero que no existe en esta publicación, ningún acto consecutivo de delito por mi parte. Pero siempre el que emite el encargo puede tener la última palabra...

No hay comentarios: